Información

NickName

Jugando a Vivir

Dirección Web

https://www.jugandoavivir.org

Descripción

¡¡BIEN VENIDOS A JUGANDO A VIVIR!!

Cada vez vivimos más tiempo, lo que hace que las personas pertenecientes a al tercera edad requieran de más atención y durante más tiempo, por esto estamos empeñados en ofrecer una opción placentera para el adulto mayor, a la vez que una vigilancia y prevención médica continuas.

JUGANDO A VIVIR es un proyecto de futuro, que nace ante la necesidad y carencia detectadas en un elevado número de personas de la tercera edad que no disponen de: recreación, control y seguimiento médicos, cuidados especiales de convalecencia, rehabilitación, además de otros; a los cuales deberían acceder de manera permanente para mejorar su calidad de vida.

Proporciona albergue a los ancianos que puedan valerse por sí mismos (auto-valentes), y que no representen estado de riesgo y/o requieran atención hospitalaria obligada y especializada, salvo algunos casos y previa evaluación médica.

El proyecto cuenta también con servicios médicos, (Medicina General, Medicina Interna, Geriatría, Cirugía, Gastroenterología) rehabilitación (Kinesiología y Fisioterapia, Gimnasio), psicología.

Ofrece áreas de recreación y hospedaje que acogerá en distintas modalidades: Residencia permanente, residencia temporal, residencia de fin de semana, residencia de día o de noche, guardería, entre otras.
El Centro Residencial es creado con el objetivo de fortalecer y aunar los criterios de un gran número de personas de la tercera edad con las mismas necesidades e inquietudes; tiene el carácter de mixto (varones y mujeres)y está destinado a una estancia y convivencia estables.

Cuenta con una capacidad total de 20 plazas, distribuidas según el tipo de usuario (auto-valente, ciertos casos en tratamiento, convaleciente o en rehabilitación) y sobre la base de la demanda de cada uno de ellos (habitación individual, habitación compartida, suite con baño privado).

INFORMACIONES Y RESERVAS:

Urbanización Lourdes Nº8, zona Bajo Aranjuez (El Tejar)
Telf.: 6460630 - 6462685
Cel.: 72878011
E-mail: cordovadelaquintana@yahoo.com.ar

SUCRE - BOLIVA